jueves, 10 de enero de 2013

Galeria Hsu "Ruby Gloom " #1


Hoy les traigo una recopilacion de imagenes originales de ruby gloom.
Sacados de la pagina oficial del autor y deviantart.





Polilla ruby


Nursery


Esta es mi sonrisa


Me rio por dentro


Que feliz es una cancion triste


Conejitos de polvo


Uno es un numero solitario




Creer


Tu piensas que me conoces 


Craneos y helado


Tiara de craneo


Dos cavezas son mejores que una


El sol no brilla


Surf en la red


Bienvenidos a Gloomsville

Dia feliz

Los dias soleados son grises


Terriblemente para siempre

Globo de Corazón de Cráneo

Yo se que pertenesco

Me gustan los paseos fantasmales

Perdida en el pais de las maravillas 

Sol en sus gluteos

Princesa sombria

Dias oscuros adelante


Soy un sol en mi interior




Official Site


Deviantart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers